Evaluación de Servicio al Cliente - Mayo 2023
Estimado/a cliente
Su opinión es extremadamente importante para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar y a garantizar que estamos cumpliendo con sus expectativas.
Agradecemos de antemano su participación,
El equipo de BDC Serrallés
Evaluación de Servicio al Cliente 2023
Por favor seleccione la zona de ubicación geográfica de su empresa/institución: *
Por favor seleccione el sector que mejor describe su negocio/institución: *
Por favor seleccione su área de trabajo / posición en su empresa: *
¿Cómo se enteró de nuestros servicios? *
Por favor indique sus interéses hacia nosotros (área de Laboratorio, Proceso, Materia Prima,...) Marcar todas las que aplican. *
¿Cómo describiría el tiempo de respuesta de la empresa? *
Por favor indique las formas en que usted se comunica con nosotros. *
¿Cuál prefiere usted como forma optima de comunicarse con nosotros? *
¿Ha presentado problemas al comunicarse con nosotros? *
¿Cómo describiría la calidad de los representantes de Ventas de BDC? *
Nuestro equipo pudo resolver su problema o pregunta de manera eficiente? *
Si se ha presentado una situación de problema, emergencia, necesidad, ¿como califica el apoyo recibido por BDC? *
¿Cúal de estas necesidades usted presenta en la cual le podemos ayudar? *
Si otra, por favor, especificar:
En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas respondió a su solicitud en un tiempo razonable para usted? *
Por favor indique lo que usted considera como tiempo aceptable para responder a su solicitud. *
En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas demostró dominio técnico sobre los temas tratados? *
En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas fue cortés, amable, agradable? *
¿Cuál es la frecuencia con la que diría usted que es contactado por Telefóno, Email o WhatsApp por nuestros representantes de ventas? *
¿Cuando fue la última vez que fue visitado por uno de nuestros representantes de ventas? *
¿Cuál considera usted es el factor que más incide en que usted NO se decida por comprarnos un producto? *
Si otra, por favor, especificar: