Evaluación de Servicio al Cliente - Mayo 2023

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Estimado/a cliente

Su opinión es extremadamente importante para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas en las que podemos mejorar y a garantizar que estamos cumpliendo con sus expectativas. 

Agradecemos de antemano su participación,

El equipo de BDC Serrallés

Por favor seleccione la zona de ubicación geográfica de su empresa/institución: *

Por favor seleccione el sector que mejor describe su negocio/institución: *

Por favor seleccione su área de trabajo / posición en su empresa: *

¿Cómo se enteró de nuestros servicios? *

Por favor indique sus interéses hacia nosotros (área de Laboratorio, Proceso, Materia Prima,...) Marcar todas las que aplican. *

¿Cómo describiría el tiempo de respuesta de la empresa? *

Por favor indique las formas en que usted se comunica con nosotros. *

¿Cuál prefiere usted como forma optima de comunicarse con nosotros? *

¿Ha presentado problemas al comunicarse con nosotros? *

¿Cómo describiría la calidad de los representantes de Ventas de BDC? *

Nuestro equipo pudo resolver su problema o pregunta de manera eficiente? *

Si se ha presentado una situación de problema, emergencia, necesidad, ¿como califica el apoyo recibido por BDC? *

¿Cúal de estas necesidades usted presenta en la cual le podemos ayudar? *

Si otra, por favor, especificar:

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas respondió a su solicitud en un tiempo razonable para usted? *

Por favor indique lo que usted considera como tiempo aceptable para responder a su solicitud. *

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas demostró dominio técnico sobre los temas tratados? *

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas fue cortés, amable, agradable? *

¿Cuál es la frecuencia con la que diría usted que es contactado por Telefóno, Email o WhatsApp por nuestros representantes de ventas? *

¿Cuando fue la última vez que fue visitado por uno de nuestros representantes de ventas? *

¿Cuál considera usted es el factor que más incide en que usted NO se decida por comprarnos un producto? *

Si otra, por favor, especificar:

¿Cuál de las siguientes áreas considera usted es la prioritaria donde nosotros debemos mejorar? *

Recomendaría nuestros servicios a un colega ? *

¿Hay algún comentario adicional que le gustaría hacer sobre su experiencia con nuestro equipo de atención al cliente?