Evaluación de Servicio al Cliente (copia)

Indicar información sobre la zona de ubicación geográfica de su empresa/institución:

Indicar el sector que mejor describe su negocio/institución:

Indicar su área de trabajo / posición en su empresa:

Indicar si su interés hacia nosotros es por el área de Laboratorio o Proceso, Materia Prima, etc... Marcar todas las que aplican.

¿Cómo describiría su contacto con la empresa y tiempo de respuesta?

Indique las formas en que usted se comunica con nosotros.

¿Cuál prefiere usted como la forma optima de comunicarse con nosotros?

¿A presentado problemas al comunicarse con nosotros?

¿Cómo describiría la calidad de los representantes de Ventas de BDC?

¿Cómo describiría la calidad del servicio brindado por nuestro personal de despacho / logística?

Si se ha presentado una situación de problema, emergencia, necesidad, ¿como califica el apoyo recibido por BDC?

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas respondió su solicitud en un tiempo razonable para usted?

Indique lo que usted considera como tiempo aceptable para responder a su solicitud.

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas demostró dominio técnico sobre los temas tratados?

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas fue cortés, amable, agradable?

¿Cuál es la frecuencia con la que diría usted que es contactado por Telefóno, Email o WhatsApp por nuestros representantes de ventas?

¿Cuando fue la última vez que fue visitado por uno de nuestros representantes de ventas?

¿Cuál es la frecuencia de visita de nuestro representante de ventas que entendería usted se adapta a sus necesidades?

¿Cuál es su opinión general sobre el servicio técnico a equipos?

Indique el área donde entiende usted que debemos mejorar en lo que se refiere a Servicio Técnico:

¿Cuál considera usted es un tiempo de entrega razonable para Reactivos de importación?

¿Cuál considera usted es un tiempo de entrega razonable para Equipos de importación?

¿Cuál considera usted es un tiempo de entrega razonable para Repuestos de importación?

¿Cuál considera usted es el factor que más incide en que usted NO se decida por comprarnos un producto/servicio?

¿Cuál de las siguientes áreas considera usted es la prioritaria donde nosotros debemos mejorar?

Déjenos saber de cualquier comentario adicional.