Evaluación de Servicio al Cliente 2023 - 2024

Indicar información sobre la zona de ubicación geográfica de su empresa/institución: *

Indicar el sector que mejor describe su negocio/institución: *

Indicar su área de trabajo / posición en su empresa: *

Indicar si su interés hacia nosotros es por el área de Laboratorio o Proceso, Materia Prima, etc... Marcar todas las que aplican. *

¿Cómo describiría el tiempo de respuesta de la empresa? *

Indique las formas en que usted se comunica con nosotros. *

¿Cuál prefiere usted como la forma optima de comunicarse con nosotros? *

¿Ha presentado problemas al comunicarse con nosotros? *

¿Cómo describiría la calidad de los representantes de Ventas de BDC? *

Si se ha presentado una situación de problema, emergencia, necesidad, ¿como califica el apoyo recibido por BDC? *

¿Cúal de estas necesidades usted presenta en la cual le podemos ayudar?

Si otra, por favor, especificar:

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas respondió su solicitud en un tiempo razonable para usted? *

Indique lo que usted considera como tiempo aceptable para responder a su solicitud. *

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas demostró dominio técnico sobre los temas tratados? *

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas fue cortés, amable, agradable? *

¿Cuál es la frecuencia con la que diría usted que es contactado por Telefóno, Email o WhatsApp por nuestros representantes de ventas? *

¿Cuando fue la última vez que fue visitado por uno de nuestros representantes de ventas? *

¿Cuál considera usted es el factor que más incide en que usted NO se decida por comprarnos un producto? *

¿Cuál de las siguientes áreas considera usted es la prioritaria donde nosotros debemos mejorar? *

Nombre completo:

Déjenos saber de cualquier comentario adicional.