Evaluación de Servicio al Cliente 2023
Evaluación de Servicio al Cliente 2023
Indicar información sobre la zona de ubicación geográfica de su empresa/institución: *
Indicar el sector que mejor describe su negocio/institución: *
Indicar su área de trabajo / posición en su empresa: *
Indicar si su interés hacia nosotros es por el área de Laboratorio o Proceso, Materia Prima, etc... Marcar todas las que aplican. *
¿Cómo describiría el tiempo de respuesta de la empresa? *
Indique las formas en que usted se comunica con nosotros. *
¿Cuál prefiere usted como la forma optima de comunicarse con nosotros? *
¿Ha presentado problemas al comunicarse con nosotros? *
¿Cómo describiría la calidad de los representantes de Ventas de BDC? *
Si se ha presentado una situación de problema, emergencia, necesidad, ¿como califica el apoyo recibido por BDC? *
¿Cúal de estas necesidades usted presenta en la cual le podemos ayudar?
Si otra, por favor, especificar: