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Evaluación de Servicio al Cliente 2022
Evaluación de Servicio al Cliente 2022
Indicar información sobre la zona de ubicación geográfica de su empresa/institución:
*
Santo Domingo
Sur Oeste (San Cristobal, Bani, Azua, Barahona, ....)
Sur Este (San Pedro de Macoris, La Romana, Higuey, ...)
Norte (Bonao, La Vega, Santiago, Puerto Plata,...)
Indicar el sector que mejor describe su negocio/institución:
*
Agua Potable / Embotellada
Tratamiento de Aguas Residuales
Alimentos y Bebidas
Laboratorio Farmacéutico / Clinico / Cosmético
Laboratorio Análisis Externo
Oficina Gubernamental / Agencia Cooperación
Consultor / Asesor
Energia y Combustibles
Cemento, Mineria & Metalurgia
Colegios & Universidades
Zona Franca
Hoteles, Actividades Recreativas
Manufactura Productos Quimicos
Industria de empaques (cartoneras, empaques plasicos)
Industria del Plastico (fabricantes de envases, utensilios, etc.)
Textiles
Revendores
Si otra, por favor, especificar:
Indicar su área de trabajo / posición en su empresa:
*
Administración
Compras
Control de Calidad
Producción / Proceso
Mantenimiento
Ingenieria
Indicar si su interés hacia nosotros es por el área de Laboratorio o Proceso, Materia Prima, etc... Marcar todas las que aplican.
*
Equipos/Reactivos Control de Calidad Laboratorio
Equipos/Accesorios Control de Calidad Procesos
Reparación y Mantenimiento
Calibración
Materia Prima
Capacitación/Entrenamientos Técnicos
¿Cómo describiría su contacto con la empresa y tiempo de respuesta?
*
Muy Bueno
Bueno
Aceptable
Malo
Indique las formas en que usted se comunica con nosotros.
*
Central Telefónica
Social Media
Email
WhatsApp
Llamada Celular
¿Cuál prefiere usted como la forma optima de comunicarse con nosotros?
*
Central Telefonica
Email
WhatsApp
Social Media
Celular
¿Ha presentado problemas al comunicarse con nosotros?
*
¿Cómo describiría la calidad de los representantes de Ventas de BDC?
*
Muy Bueno
Bueno
Aceptable
Malo
¿Cómo describiría la calidad del servicio brindado por nuestro personal de despacho / logística?
*
Muy Bueno
Bueno
Aceptable
Malo
Si se ha presentado una situación de problema, emergencia, necesidad, ¿como califica el apoyo recibido por BDC?
*
Muy Bueno
Bueno
Aceptable
Malo
En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas respondió su solicitud en un tiempo razonable para usted?
*
Si
No
Indique lo que usted considera como tiempo aceptable para responder a su solicitud.
*
1 dia
2-3 dias
1 semana
2-3 semanas
En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas demostró dominio técnico sobre los temas tratados?
*
Si
No
En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas fue cortés, amable, agradable?
*
Si
No
¿Cuál es la frecuencia con la que diría usted que es contactado por Telefóno, Email o WhatsApp por nuestros representantes de ventas?
*
Diario
1-2 veces por semana
1-2 veces quincenalmente
1-2 veces al mes
1-2 veces al trimestre
¿Cuando fue la última vez que fue visitado por uno de nuestros representantes de ventas?
*
Menos de un(1) mes
De 1-3 meses
Mas de 3 meses
¿Cuál es la frecuencia de visita de nuestro representante de ventas que entendería usted se adapta a sus necesidades?
*
Una(1) vez por Semana
Una(1) vez por quincena
Una(1) vez al mes
Una(1) vez por trimestre
¿Cuál es su opinión general sobre el servicio técnico a equipos?
*
Muy Bueno
Bueno
Aceptable
Malo
Indique el área donde entiende usted que debemos mejorar en lo que se refiere a Servicio Técnico:
*
Calidad de la reparación
Tiempo de Respuesta de Presupuesto
Tiempo de entrega de equipo reparado
¿Cuál considera usted es un tiempo de entrega razonable para Reactivos de importación?
*
1-2 Semanas
3-5 Semanas
6-8 Semanas
8-12 Semanas
¿Cuál considera usted es un tiempo de entrega razonable para Equipos de importación?
*
1-2 Semanas
3-5 Semanas
6-8 Semanas
8-12 Semanas
¿Cuál considera usted es un tiempo de entrega razonable para Repuestos de importación?
*
1-2 Semanas
3-5 Semanas
6-8 Semanas
8-12 Semanas
¿Cuál considera usted es el factor que más incide en que usted NO se decida por comprarnos un producto/servicio?
*
Calidad del Producto
Tiempo de Garantía
Tiempo de Entrega
Relación Valor / Precio
¿Cuál de las siguientes áreas considera usted es la prioritaria donde nosotros debemos mejorar?
*
Profesionalidad / Cortesía en la Atención a su solicitud
Dominio Técnico de los productos / Servicios que proveemos
Rapidez de atención a su Solicitud - Preparación de Oferta
Tiempo de Entrega de su Producto / Servicio
Nombre completo:
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