Encuesta 2024-2025


 

 

Estimado Cliente,

Agradecemos sinceramente su tiempo para completar esta encuesta de evaluación de servicio al cliente. Su opinión es fundamental para nosotros, ya que nos permite identificar áreas de mejora y garantizar que continuemos brindándole el mejor servicio posible.

Por favor, tómese unos minutos para responder a las siguientes preguntas. Sus respuestas son confidenciales y nos ayudarán a entender mejor sus necesidades y expectativas.

¡Gracias por su colaboración!

Nombre y Apellido (no obligatorio)

Ubicación de la Empresa/Institución: *

Sector del Negocio/Institución: *

Área de Trabajo/Posición en la Empresa: *


Satisfacción cliente del representante de ventas *

Muy BuenoBuenoAceptableMaloSin opinión
Tiempo de respuesta
Dominio técnico
Cortesía y amabilidad
Calidad general de los representantes
Apoyo recibido en situaciones de problema o emergencia

Formas de Comunicación *

¿Cuál prefiere como forma óptima de comunicarse con nosotros? *


¿Cuáles de estas necesidades presenta en las que le podemos ayudar?

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas respondió su solicitud en un tiempo razonable para usted? *

Indique lo que usted considera como tiempo aceptable para responder a su solicitud: *

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas demostró dominio técnico sobre los temas tratados? *

En su reciente contacto con la empresa, ¿el representante de ventas fue cortés, amable, agradable? *


¿Cuál es la frecuencia con la que es contactado por Teléfono, Correo Electrónico o WhatsApp por nuestros representantes de ventas? *

¿Cuándo fue la última vez que fue visitado por uno de nuestros representantes de ventas? *


¿Cuál considera usted es el factor que más incide en que usted NO se decida por comprarnos un producto?

¿Cuál de las siguientes áreas considera usted es la prioritaria donde nosotros debemos mejorar?

Déjenos saber cualquier comentario adicional